lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Es lícita la pregunta de sentido?

Creo que si, pues al preguntarnos por el sentido de la vida y todo lo que conlleva estaremos construyéndonos como personas y creciendo como seres humanos. Ya que variamos el operar de la mente rutinaria que hemos conformado, por eso necesitamos crear ideas que nos libren del letargo de la mente y nos ayuden en la progresión como seres humanos.
Si no pensáramos en ellos nos quedaríamos en los prejuicios que la sociedad siempre ha tenido sobre la vida y dicho crecimiento carecería de veracidad.
Pero con estos pensamientos llegamos a la concusión de que todo ser humano vive para ser feliz. Todo gira entorno a esto, hacemos lo que nos gusta para ser felices, amamos para ser felices, buscamos la belleza para ser felices, somos ambiciosos por que queremos ser felices, creemos en Dios para ser felices, queremos riqueza para ser felices, en fin... envejecemos para ser felices.
Buscamos éxito en todo, aunque el éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.

Irene.