viernes, 10 de diciembre de 2010

Vive.

En esta entrada les quiero dar mi conclusión sobre la clase en la cual Pipol nos planteaba cuatro historias reales de personas que podríamos ser tu o yo. Mi conclusión final sobre este tema es que las personas vivimos muchas veces sin pensar, sin vivir realmente, acaso he hecho algo hoy que valiera la pena, he salido por la puerta de mi casa y ¿he cambiado algo en este mundo?, con esto no me refiero a grandes cosas, cosas que esten probablemente fuera de mi alcanze conseguirlas, sin embargo, con pequeños detalles, una simple sonrisa que le saques a alguien durante este día puede cambiar un día, aunque pensamos ¿qué valor tiene un día frente a una vida?, pero y si fuera tu último día, y si esas palabras fueran las últimas que vas a pronunciar o las que la otra persona va a oír. Por eso te digo que vivas mientras puedas, aprovecha cada segundo que esta maravillosa vida nos ofrece.









Sara.